8 maneras que utiliza Podemos para intimidar a la prensa



Seguro que hay más pero estas son las más utilizadas.

1-La existencia: Una manera muy sutil de ejercer presión sobre los diferentes medios de comunicación y periodistas es la simple existencia del partido, intimida a muchos periodistas que afirman “sentir presión en las sienes solo de pensarlo”.

2-Las “pintas”: El corte de pelo, complementos como un piercing o la indumentaria utilizada por algunos dirigentes de Podemos, puede interpretarse como un ataque frontal a la libertad de expresión de los periodistas, que no son capaces de sentirse cómodos “con gente tan rara”, el nerviosismo y la desconfianza que generan “las pintas” de la gente de Podemos condicionan la opinión de los periodistas, muchos de ellos afirman sentir pavor ante la posibilidad de contagio.

3-Pablo Echenique: Algunos periodistas afirman sentirse amedrentados por el dirigente, “a veces pega acelerones muy violentos, como retandote” declara un periodista en tratamiento psicológico, ante la posibilidad de ser atropellados intencionadamente por el vehículo de Echenique, muchos temen sufrir su furia en el caso de formularle preguntas incómodas.

4-Venezuela: La “probada” relación de Podemos con Venezuela también condiciona la opinión de muchos periodistas, el temor a represalias desde el gobierno Venezolano intimida a los periodistas, que “miden” sus palabras respecto a la formación morada para no acabar como Leopoldo López.

5-La legión de los “Trolls”: Un ejercito de “Trolls” milimétricamente orquestado por Podemos amenaza a periodistas vía Twitter con frases como “o eres tonto…” o “de donde no hay no se puede sacar”. Los “Trolls” son unos seres pequeñitos, con el pelo impregnado en laca, teñidos con colores llamativos y de punta, algunos periodistas afectados por el acoso los han llegado a comparar con su suegra, cosa muy seria.

6-Los “spoilers”: Varios periodistas manifiestan que han sido objeto de “spoilers” por parte de Podemos y su ejercito de “Trolls”, la APM afirma que “les han destrozado series enteras, y por consiguiente han afectado a su vida privada, este hecho puede ‘descentrar’ profesionalmente y condiciona sus futuras opiniones políticas”.

7-Íñigo Errejón: La utilización por parte de Podemos de un joven imberbe para contestar a los periodistas, también está considerado como una mofa al colectivo periodístico, según algunos periodistas amenazados “nos ponen a hablar con un chavalín con el fin de menospreciarnos”.

8-Vistalegre: La celebración del congreso de Podemos en Vistalegre se considera una demostración de fuerza bruta y según la APM “una advertencia a la libertad de expresión”, también recuerdan que lo que se pudo oír en Vistalegre no era un grito de “unidad, unidad” sino “un día verás, un día verás”, otra amenaza más.

POSTED BY: SEVI

Lo publicado hasta aquí es original de 
http://www.theportadanews.com/2017/03/07/podemos-apm/


Otro "Sí se puede" un poquito diferente...




Congreso completo https://youtu.be/eCCGbzUhV84

Resumen http://www.rtve.es/noticias/20170212/iglesias-se-hace-poder-total-podemos-promete-unidad-humildad-como-mandato-bases/1489680.shtml

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión. Por favor modérate a ti mismo expresándote con respeto para que tu comentario no sea eliminado. Identifícate con un nick válido en la red. Los comentarios anónimos serán borrados.