Respeto por el Creador



Respetamos al Creador.
Cuando decimos Creador no nos referimos a Dios o como quieras llamarlo.
Hemos decidido en este Blog y en nuestros Blogs amigos Preciosa Música y King Crimson Fansite de Argentina respetar al Creador de cualquier forma de Arte.
Lo demostramos primeramente comentando y difundiendo dentro de nuestras posibilidades las obras de aquellos que hacen posible que nuestra vida cobre color y movimiento.
Nos movemos con la Música o al escuchar palabras creativas expresadas por el ingenio y sensibilidad de un poeta o cualquiera que escriba con el corazón. Algunos vemos colores al escuchar ese tipo de sonidos y nos movemos al ritmo de las palabras también.
Por eso cada vez que hablamos de algo y copiamos información de una fuente externa ponemos el link para que se acuda a esa fuente original que tiene pleno derecho a ser escuchada.
Por eso mismo no compartimos música pirata. Creemos en el derecho de cada artista de preservar el fruto de su ingenio y trabajo.
Te pedimos que todo lo que te guste y quieras compartir lo hagas con el debido respeto de no alterar los contenidos aquí encontrados y atribuyéndonos el origen de tales conocimientos, citando estas fuentes, de la misma manera que en nuestras notas y reseñas nosotros damos el reconocimiento a sus respectivos autores, citando las fuentes originales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión. Por favor modérate a ti mismo expresándote con respeto para que tu comentario no sea eliminado. Identifícate con un nick válido en la red. Los comentarios anónimos serán borrados.